CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Hace años que usuarios de la L12 hablamos de un posible descarrilamiento

Nicolás Oropeza, quien viajaba un tren después del que se desplomó en la Línea 12, compartió su testimonio en Así el Weso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los sonidos que hacen las vías al viajar en la línea 12 del metro de la Ciudad de México han sido tema de conversación constante desde hace tiempo, "de hecho hace un par de semanas a modo de broma con un usuario hubo un comentario de algún tema de descarrilamiento, de que acabaríamos ahí. Ya no nos parece gracioso a nadie eso", dijo Nicolás Oropeza, testigo del accidente de anoche en la Línea Dorada del metro,  en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, compartió que él viajaba en el tren que iba detrás del que se desplomó, y recordó que antes de la corrección de las vías que tardó dos años se escuchaban rechinidos en todas las curvas que tiene la línea. Dijo que él usaba 4 veces al día la línea.

Compartió que luego que los regresaron a la estación Periférico Oriente, primero creyó que había sido un descarrilamiento como el ocurrido tras el sismo de 2017, que ni siquiera imaginaron que pudiera haberse salido el tren de las vías, por lo que la impresión fue mayúscula al darse cuenta que la estructura se había desplomado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir