CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

El titular de Semovi, lamentó el incidente y fallecimiento de 23 personas

Andrés Lajous dijo que Locatel, Protección Civil y Fiscalía General de la CDMX brindan información de las víctimas

Suman 23 personas las que lamentablemente perdieron la vida en el incidente de la Línea 12 del Metro, es la cifra preliminar dada a conocer esta mañana por el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous.

El funcionario detalló en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, que la información de las víctimas puede verificarse en Locatel y a través de las cuentas institucionales de Protección Civil y de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Desde temprano dijo, operan unidades de RTP de Mixcoac a Periférico Oriente de Norte a Sur y de Sur a Norte también. En cuanto al tramo de interconexión desde el metro Tláhuac también se da el servicio y el costo es de cinco pesos; al igual que la extensión que llega a Lomas Estrella, unos metros de la estación Olivos, la interconexión con transporte concesionado el costo es de cinco pesos,

En total son 490 unidades de todos los servicios las que dijo están funcionando para sustituir el servicio de la Línea 12 del Metro.

Señaló que el incidente que involucra a un tren Línea 12 del metro del cual se dará información a las 11 de la mañana se mantiene el resguardo de la zona para facilitar las labores de levantamiento y peritaje correspondientes

El Secretario de movilidad de la Ciudad de México reiteró que a las 11 de la mañana dijo se dará un avance detallado de la información por parte de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir