CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Respeto a Evelyn y Nestora pero confío en que ganaré encuesta: Mojica

Guerrero tiene una deuda histórica con las mujeres, señaló la aspirante a la candidatura de Morena por el gobierno de Guerrero en Así el Weso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Me parece bien que haya una encuesta para definir a la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, que nos den la oportunidad a las que hemos manifestado la intención y que el pueblo decida. Evelyn Salgado tiene un trabajo propio al igual que Nestora Salgado, pero estoy confiada en que contaré con la simpatía del pueblo guerrerense, dijo Beatriz Mojica, aspirante a la candidatura por Guerrero, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Mojica recordó que en todas las encuestas anteriores se mantuvo en segundo lugar en las preferencias; sin embargo, adelantó que respetará los resultados. Destacó que por muchos años ella ha luchado por que una mujer llegue a la gubernatura y, dijo, "creo que esta es nuestra oportunidad".

Respecto a las acusaciones contra Salgado Macedonio por violencia contra las mujeres, Beatriz Mojica Morga destacó que Guerrero tiene una deuda histórica con las mujeres, donde hay mucha responsabilidad del gobierno del estado y de la Fiscalía "que hasta la fecha no ha resuelto ese ni muchos otros casos".

Al ser cuestionada porque en años recientes criticó al presidente López Obrador por 'autoritario' y 'misógino', Mojica expresó que esas declaraciones fueron parte de una guerra sucia y que cree firmemente en la Cuarta Transformación y todo lo que significa el Jefe del Ejecutivo para nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir