;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:45

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Respeto a Evelyn y Nestora pero confío en que ganaré encuesta: Mojica

Guerrero tiene una deuda histórica con las mujeres, señaló la aspirante a la candidatura de Morena por el gobierno de Guerrero en Así el Weso

Encuesta decidirá candidata a la gubernatura de Guerrero

Encuesta decidirá candidata a la gubernatura de Guerrero

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000111631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Me parece bien que haya una encuesta para definir a la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, que nos den la oportunidad a las que hemos manifestado la intención y que el pueblo decida. Evelyn Salgado tiene un trabajo propio al igual que Nestora Salgado, pero estoy confiada en que contaré con la simpatía del pueblo guerrerense, dijo Beatriz Mojica, aspirante a la candidatura por Guerrero, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Mojica recordó que en todas las encuestas anteriores se mantuvo en segundo lugar en las preferencias; sin embargo, adelantó que respetará los resultados. Destacó que por muchos años ella ha luchado por que una mujer llegue a la gubernatura y, dijo, "creo que esta es nuestra oportunidad".

Respecto a las acusaciones contra Salgado Macedonio por violencia contra las mujeres, Beatriz Mojica Morga destacó que Guerrero tiene una deuda histórica con las mujeres, donde hay mucha responsabilidad del gobierno del estado y de la Fiscalía "que hasta la fecha no ha resuelto ese ni muchos otros casos".

Al ser cuestionada porque en años recientes criticó al presidente López Obrador por 'autoritario' y 'misógino', Mojica expresó que esas declaraciones fueron parte de una guerra sucia y que cree firmemente en la Cuarta Transformación y todo lo que significa el Jefe del Ejecutivo para nuestro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad