;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:29

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Mi hijo fue atropellado con alevosía: Manuel, papá de Rodrigo

"Pido justicia, es lo mínimo que merecemos, no sólo yo sino todos los padres; las leyes no son tan rigurosas como deberían ser"

Mi hijo fue atropellado con alevosía: Manuel, papá de Rodrigo

Mi hijo fue atropellado con alevosía: Manuel, papá de Rodrigo

07:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000111214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Mi hijo fue atropellado con alevosía, señala el señor Manuel Ávila, padre de Rodrigo, un menor de 13 años de edad que según relata su padre murió en el lugar donde fue impactado por un conductor quien huyó de Clavería y Cairo, un cruce en el que han ocurrido varios accidentes. 

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco el padre del menor detalló que Rodrigo conducía su bicicleta protegido por su mamá desde la camioneta. su esposa pudo haber impactado el otro auto para evitar el accidente, pero llevaba a su otro hijo menor, y aunque trató de perseguir al responsable, tenía que regresar a atender a Rodrigo.

Rodrigo, relata su padre era muy estudioso, responsable, maduro, de buen corazón, con buenos valores, por lo que asegura “se perdió un gran niño que pudo ser un gran hombre para México”.

Señala que el responsable fue detenido posteriormente, por las autoridades quienes continúan con las investigaciones.

“Pido justicia, es lo mínimo que merecemos, no sólo yo, sino todos los padres de familia que han pasado la misma situación”, y recalcó que “las leyes como aplican no son tan rigurosas como deberían ser con ese tipo de incidentes”, por lo que dijo se deben tomar cartas, pues asegura que en diversas ocasiones se ha pedido en la zona semáforo, tope o ciclovía, a lo que siempre ha tenido una negativa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad