CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Mi hijo fue atropellado con alevosía: Manuel, papá de Rodrigo

"Pido justicia, es lo mínimo que merecemos, no sólo yo sino todos los padres; las leyes no son tan rigurosas como deberían ser"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mi hijo fue atropellado con alevosía, señala el señor Manuel Ávila, padre de Rodrigo, un menor de 13 años de edad que según relata su padre murió en el lugar donde fue impactado por un conductor quien huyó de Clavería y Cairo, un cruce en el que han ocurrido varios accidentes. 

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco el padre del menor detalló que Rodrigo conducía su bicicleta protegido por su mamá desde la camioneta. su esposa pudo haber impactado el otro auto para evitar el accidente, pero llevaba a su otro hijo menor, y aunque trató de perseguir al responsable, tenía que regresar a atender a Rodrigo.

Rodrigo, relata su padre era muy estudioso, responsable, maduro, de buen corazón, con buenos valores, por lo que asegura “se perdió un gran niño que pudo ser un gran hombre para México”.

Señala que el responsable fue detenido posteriormente, por las autoridades quienes continúan con las investigaciones.

“Pido justicia, es lo mínimo que merecemos, no sólo yo, sino todos los padres de familia que han pasado la misma situación”, y recalcó que “las leyes como aplican no son tan rigurosas como deberían ser con ese tipo de incidentes”, por lo que dijo se deben tomar cartas, pues asegura que en diversas ocasiones se ha pedido en la zona semáforo, tope o ciclovía, a lo que siempre ha tenido una negativa.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir