;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:44

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Clara Luz Flores fue coach en NXIVM: Juan Omar Fierro

No cualquiera se sentaba a hablar con el líder de NXIVM, Keith Raniere, afirma el periodista

Clara Luz Flores candidata de Morena para Nuevo León, fue cercana al líder de la secta sexual NXIVM

Clara Luz Flores candidata de Morena para Nuevo León, fue cercana al líder de la secta sexual NXIVM

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000110402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Clara Luz Flores fue coach en NXIVM, así lo afirmó el periodista Juan Omar Fierro  quien compartió su análisis del video en el que se puede ver a la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, charlando con Keith Raniere, líder de la secta. 

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Juan Omar señala que “buena parte de lo que hace en el video es acreditar que la relación que tenía con esta grupo con características de secta, es mucho más profundo de lo que ella admite y que al principio negó”.

Juan Omar refiere que “estas conversaciones se hacían con gente de la cúpula, no cualquiera se sentaba a conversar con Keith Raniere, era una serie con sitio en internet que ya desapareció en estas estaba Emiliano Salinas Occeli y la actriz Alison Mack.

“Clara Luz Flores fue coach, es decir asidua, participaba de manera activa y reclutaba gente para ascender dentro de la organización,… estaba llevando gente para que tomara los cursos”

Refiere que en la entrevista con Julio Astillero, negó la relación con Salinas y la cercanía con Raniere afirmando que sólo conocía a los de Monterrey.

“Ella estaba buscando respuesta sobre la violencia y Raniere el responde con una salvajada”, algo que no tiene nada que ver con lo que ocurre en el país.

Clara Luz fue completamente a crítica a las palabras e ideas de Raniere, quien jugaba con los límites de las palabras hacerles sentir a las personas que están obteniendo lo que él consideraba conocimientos nuevos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad