CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Aumentan casos de maltrato a mascotas: Milagros Caninos

El albergue es la última oportunidad que tienen estas víctimas de maltrato y enfermedades extremas de sentir amor, afirma su directora Patricia Ruiz

Aumentan casos de maltrato a mascotas: Milagros Caninos

()

Patricia Ruiz directora del albergue Milagros Caninos, AC reconoce que ha aumentado los casos de maltrato; tan solo en el alberque ubicado en ubicados en Santa Cecilia Tepetlapa asisten a 348 perros 42 gatos víctimas de maltrato y enfermedades.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin, Patricia comenta que éste es el primer albergue para perros víctimas de situaciones extremas como cáncer, quemados, paralíticos, violados drogados, macheteados, en donde encuentran un lugar amplio para ser cuidarlos y duermen bajo un techo “como reyes” señala pues ya han sufrido suficiente y este lugar es la última oportunidad que tienen para sentir amor.

Lamentablemente señala las cifras han aumentado y llegan a sus puertas a través de llamadas o porque son encontrados viviendo situaciones extremas. Se dan en adopción sólo los cachorros sanos que sobreviven cuando los tiran en bolsas o los que están completamente rehabilitados.

Detalla que si tiene cáncer les dan tratamiento, si son paralíticos tiene sillas de ruedas o tratamientos específicos de acuerdo a su condición.

Actualmente son 348 perros 42 gatos los que sobreviven con gracias a donativos, por lo que Patricia invita a convertir en padrinos y recibir información específica de la situación a través de milagroscaninos.org/ayudar, con donaciones desde 150 pesos mensuales que asegura “pueden cambiarle la vida a un perrito cuyo único delito fue nacer y crecer en las calles o vivir con un dueño irresponsable”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir