;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:07

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Los petroleros estamos muy contentos con la renuncia de Romero Deschamps

Las autoridades tienen elementos para hacer justicia, afirmó el aspirante a la Secretaria General del Sindicato Petrolero en Así el Weso

AMLO da a conocer renuncia de Romero Deschamps

AMLO da a conocer renuncia de Romero Deschamps

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000110083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Estamos muy contentos los petroleros y creemos que es el primer paso que se da firme, sí se está viendo como algo político pero se está viendo un golpe certero con la renuncia 'voluntaria' de Carlos Romero Deschamps, expresó Sergio Carlos Morales Quintana, aspirante a la Secretaria General del Sindicato Petrolero, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no invitó al exlíder del Sindicato de Pemex durante su primer y segundo año de mandato, con lo que dijo que se sobreentiende que saben de todos los robos, impunidad y corrupción que ha habido, "y creo que es el momento de ajustar cuentas", afirmó.

Morales Quintana dijo que no está de acuerdo en que se haya jubilado a Romero Deschamps, quien ahora quedará como socio activo del Sindicato Petrolero.

Recordó que en 2019 puso una denuncia y presentó pruebas de la administración fraudulenta ante la FGR, por lo que las autoridades tienen qué decidir si lo llaman a declarar. "Tienen los elementos", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad