CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Los petroleros estamos muy contentos con la renuncia de Romero Deschamps

Las autoridades tienen elementos para hacer justicia, afirmó el aspirante a la Secretaria General del Sindicato Petrolero en Así el Weso

Estamos muy contentos los petroleros y creemos que es el primer paso que se da firme, sí se está viendo como algo político pero se está viendo un golpe certero con la renuncia 'voluntaria' de Carlos Romero Deschamps, expresó Sergio Carlos Morales Quintana, aspirante a la Secretaria General del Sindicato Petrolero, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no invitó al exlíder del Sindicato de Pemex durante su primer y segundo año de mandato, con lo que dijo que se sobreentiende que saben de todos los robos, impunidad y corrupción que ha habido, "y creo que es el momento de ajustar cuentas", afirmó.

Morales Quintana dijo que no está de acuerdo en que se haya jubilado a Romero Deschamps, quien ahora quedará como socio activo del Sindicato Petrolero.

Recordó que en 2019 puso una denuncia y presentó pruebas de la administración fraudulenta ante la FGR, por lo que las autoridades tienen qué decidir si lo llaman a declarar. "Tienen los elementos", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir