;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:06

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "Policía de ayer, más allá de la 4T, es la que reprimía con EPN"

La activista Aracelia Guerrero afirma que en la tarde de ayer en Zócalo se rompieron todos los protocolos, fue una batalla de hombres contra mujeres

"Policía de ayer, más allá de la 4T, es la que reprimía con EPN"

"Policía de ayer, más allá de la 4T, es la que reprimía con EPN"

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000109707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Todos los policías que estaban atrás de la valla eran hombres, fue una batalla de hombres contra mujeres, "como Aracelia vi muchísima policía, más allá de la 4T, es la misma que opera desde hace muchísimos años, la misma policía que reprimía con Peña Nieto, aunque esa era más brutal".

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Aracelia Guerrero señala que esta policía que rompe todos sus protocolos es la misma que tiene autorización de muchas cosas, como el uso de gases.

Detalla que a ella le tocó estar en la valla del Zócalo, donde el conflicto se inició por el jaloneo de una de las chicas, por lo que tuvieron que intervenir pues eso rompía con todo el protocolo, las chicas no iban a detenerse sino devolvían a su compañera, afirma.

La activista de la Brigada Marabunta habló a nombre propio y señala que la policía de ayer no es de López Obrador, no es que él haya dicho esta es la nueva policía, es la misma que opera hace muchos años, y afirma que con Peña Nieto era mucho más represora. Esta vez afirma hicieron uso de gases pimienta por horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad