CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

"Policía de ayer, más allá de la 4T, es la que reprimía con EPN"

La activista Aracelia Guerrero afirma que en la tarde de ayer en Zócalo se rompieron todos los protocolos, fue una batalla de hombres contra mujeres

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Todos los policías que estaban atrás de la valla eran hombres, fue una batalla de hombres contra mujeres, "como Aracelia vi muchísima policía, más allá de la 4T, es la misma que opera desde hace muchísimos años, la misma policía que reprimía con Peña Nieto, aunque esa era más brutal".

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Aracelia Guerrero señala que esta policía que rompe todos sus protocolos es la misma que tiene autorización de muchas cosas, como el uso de gases.

Detalla que a ella le tocó estar en la valla del Zócalo, donde el conflicto se inició por el jaloneo de una de las chicas, por lo que tuvieron que intervenir pues eso rompía con todo el protocolo, las chicas no iban a detenerse sino devolvían a su compañera, afirma.

La activista de la Brigada Marabunta habló a nombre propio y señala que la policía de ayer no es de López Obrador, no es que él haya dicho esta es la nueva policía, es la misma que opera hace muchos años, y afirma que con Peña Nieto era mucho más represora. Esta vez afirma hicieron uso de gases pimienta por horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir