CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

"Único pecado de Basilia, haber roto el silencio contra Félix Salgado"

Por cuarta ocasión Basilia Castañeda solicitó a Morena medidas de protección por ataques de simpatizantes, afirma su abogada Patricia Olamendi

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por cuarta ocasión Basilia Castañeda solicitó a Morena medidas de protección por ataques de simpatizantes su agresor, afirma su abogada Patricia Olamendi, y señala que su cliente tiene miedo, pues su único pecado fue haber roto el silencio contra Félix Salgado.

La abogada Patricia Olamendi detalló en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que el día de ayer Basilia presentó nuevamente un escrito, solicitándole a la Comisión de Honestidad de Morena por cuarta ocasión, medidas de protección por ataques de simpatizantes del mismo partido al que su cliente pertenece.

Refirió que después del resultado del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCG) de mantener a Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura, seguramente continuará esta situación de inseguridad para Basilia y la intención es que el partido tome medidas urgentemente.

El mensaje para Basilia es muy fuerte, señala, pues acudió a su partido para poner en conocimiento la situación creyendo que se atenderían sus reclamos.

La abogada advierte que Basilia tiene mucho miedo, las agresiones de partidarios de su partido Morena no han parado en contra de ella y su familia y no es un conflicto contra el partido, sino de alguien que recurre a él para frenar la situación.

Y recordó que el origen de la situación que se dio cuando Basilia tenía 17 años y fue violada por Félix Salgado quien ha tenido fuero por más de 20 años; su único pecado fue haber roto el silencio contra Félix Salgado, lo que la ha llevado a una situación peligrosa.

Ella se siente desamparada por su partido que no hizo nada, no la escuchó, señala su abogada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir