CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

"Hay que añorar el contacto con el público, para que vuelva a suceder”

La actriz Bricia Orozco invita al streaming de "Confesiones de mujeres de 30", pues en el teatro asegura hay que adaptarse o morir

El streaming está siendo una buena forma de revivir los buenos momentos del teatro y sobrevivir, pues muchos actores están sin empleo, así lo comparte la actriz Bricia Orozco, quien nos invita al streaming de la obra Confesiones de mujeres de 30 que como señala forma parte del acervo de Morris Gilbert y en la que comparte créditos con Lola Cortés Ana Karina Guevara.

La actriz afirma que esta grabación es parte de un muy buen repertorio del 2007, fue un momento muy climático de una temporada de siete años 2500, recuerda.

Y en esta ocasión se ha recuperado “para que la gente pueda disfrutarla desde casa y las nuevas generaciones las conozcan, pues son quienes merecen este apapacho del teatro”.

En la obra detalla Bricia se muestra la postura y visión de un mujer distinta a la de hoy, ahora no toleramos las cosas que antes normalizábamos, cosas de las que no estábamos tan conscientes, por ello dijo, es importante que las mujeres de ahora vean como se abordaban estas temáticas femeninas.

Y asegura que los teatreros de hueso colorado extrañan la presencia del público y sentir esa interacción, sin embargo esta es una forma de adaptarse, actuar es algo que requiere evolución y una reacción diferente del público ahora en línea. Nos vamos adecuando, adaptarse o morir, hay que añorar al público para que vuelva a suceder, asegura.

Los accesos a la obra tienen un costo de 160 pesos para toda la familia a través del sitio de Mejor Teatro y la transmisión es el 13 de marzo a las 8 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir