;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:35

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Cineteca Nacional, una gran opción de esparcimiento con medidas de sanidad

La reanudación de actividades de forma parcial ha tenido una gran respuesta, afirma el jefe de prensa, Julio Cesar Durán

Cineteca Nacional, una gran opción de esparcimiento con medidas de sanidad

Cineteca Nacional, una gran opción de esparcimiento con medidas de sanidad

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000109269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Logramos en conjunto con la Secretaría de Cultura y el gobierno de la Ciudad de México la reanudación parcial de la Cineteca Nacional, y tuvimos una gran respuesta afirma el jefe de prensa, Julio Cesar Durán.

Detalló que es una opción para quienes tienen la posibilidad de salir con sana distancia, de manera higiénica y segura, y aunque la apertura es parcial se puede disfrutar de películas en un horario de lunes a domingo de 3 de la tarde a 10 de la noche, al igual que la fuente de sodas y cafetería.

Las funciones dijo se han programado a las 7 de la noche gratis de martes a jueves con cine mexicano, en esta ocasión con películas de Arturo Ripstein y Nicolás Echeverría.

Este fin de semana dijo Julio César se transmitirá Buñuel en el laberinto de las Tortugas, y el costo en fin de semana es de 30 pesos.

A todos quienes gusten asistir pidió llegar con tiempo y formarse a partir de las seis de la tarde con sana distancia con la certeza de que entrarán con todas las medidas sanitarias a disfrutar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad