;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:04

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. En el SAT no cerramos por pandemia: Carlos Cruz Arzate

Los servicios en sala están a disposición sin cita pero con sana distancia, confirma el coordinador Nacional de Atención al Contribuyente

En el SAT no cerramos por pandemia: Carlos Cruz Arzate

En el SAT no cerramos por pandemia: Carlos Cruz Arzate / W Radio (Cuartoscuro)

En el SAT no cerramos por pandemia afirmó el coordinador Nacional del Sistema de Administración Tributaria, Carlos Cruz Arzate quien señaló en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, “somos fundamentales para la economía y los primeros interesados en que los ciudadanos se pongan al corriente en sus impuestos”.

Reconoció que con la pandemia se disminuyó el flujo de atención, sin embargo nunca cerraron, y se está brindando el servicio anteriormente era con cita, actualmente pueden llegar los contribuyente sin cita pero con sana distancia.

Y aunque dijo que en el SAT han tenido coletazos de la pandemia los servicios no dejaron de funcionar de septiembre a noviembre se trabajó los sábados con trámites de firmas electrónicas tanto para personas físicas como morales o empresas. En diciembre y enero se complicó un poco pero sólo se redujeron horarios.

A partir del 15 de febrero el horario de servicio es de 9 de la mañana a 4 de la tarde y recordó que el servicio de asesoría es gratuito desde las salas sin cita, solo cuidando la distancia, pasando de cinco en cinco personas.

Finalmente pidió hacer uso de la aplicación desde la cual se puede renovar la firma electrónica, sobre todo ahora en vísperas de la declaración anual, pues señaló que están a semanas de regresar a la normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad