CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Hay una acusación sólida de enriquecimiento contra Toledo: Ulises Lara

Su presentación ante juez depende de la eliminación del fuero desde la Cámara de diputados, afirma el vocero de la Fiscalía de la CDMX

Hay una acusación sólida de enriquecimiento contra Mauricio Toledo, en tanto, se investiga su red de soporte, afirma el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara, pero su presentación ante un juez depende de la eliminación del fuero.

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el vocero de la FGCDMX dijo que se ha solicitado formalmente a la Cámara de Diputados comenzar el proceso para la eliminación del fuero a Toledo.

Señaló que el proceso se deriva de una imputación sólida en la que se comprobó que el nivel de vida sostenido no corresponde a sus gestiones principales así como depósitos millonarios, además de ser señalado por delitos como cohecho y extorsión entre otros.

La investigación afirma Lara es un trabajo consistente que contó con el apoyo de la Contraloría y la Unidad de Investigación Financiera a fin de lograr una acusaciones sólida, además señaló “creemos que existe otra suerte de red de apoyo”, por lo que la investigación continua a fin de ser llevado ante la ley.

Por lo que sólo se espera la revisión y resultados de la Cámara de Diputados para llevarlo ante la ley, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir