;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:02

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Cinco millones de niñas y niños sufren violencia sexual en México

La senadora Josefina Vázquez Mota habló en Así el Weso de 'Alas rotas', un libro sobre cómo prevenir este delito

La violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes

La violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes

11:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000107703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cinco millones de niños, niñas y adolescentes son víctimas del crimen atroz de la violencia sexual en México, y 'Alas Rotas' es una compilación de experiencias de varias víctimas de este delito, dijo Josefina Vázquez Mota, senadora y compiladora del libro "Alas rotas", en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la senadora destacó que después del crimen organizado y el narcotráfico, el tercer delito más grande en el mundo es la violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes.

Compartió que México es lamentablemente el país que más pornografía infantil le da al mundo entero, además de ser el segundo país del planeta en turismo sexual infantil después de Tailandia.

Este libro, dijo, va a ayudar a mamás y papás, maestros, a identificar cuando un menor está siendo víctima de este terrible crimen que tiene como víctimas a menores desde los 0 años de edad y que en 7 de cada 10 ocasiones ocurre en el primer círculo del menor: la familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad