;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:07

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Confianza y voluntad de la comunidad cultural pide Marina Núñez

La subsecretaria de Desarrollo Cultural, Marina Núñez, dijo que hubo dos despidos en consecuencia del chatgate al que calificó como un torpe incidente

Confianza y voluntad de la comunidad cultural pide Marina Núñez

Confianza y voluntad de la comunidad cultural pide Marina Núñez / W Radio (Cuartoscuro)

México

“Fue una acción torpe, los miembros de los grupos de trabajo rogamos una disculpa y oportunidad de confianza”, así lo dijo la subsecretaria de Desarrollo Cultural, Marina Núñez, quien también hizo un llamado a la voluntad de diálogo de la comunidad de artistas y creadores, tras el conflicto conocido como “chatgate”.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la Subsecretaria de Desarrollo Cultural argumentó que la repuesta de la Secretaría de Cultura fue inmediata a través de un boletín posterior y que posteriormente salió la secretaria a ofrecer una disculpa y hacer la aclaración.

También señaló que derivado del conflicto al que calificó como “un torpe incidente”, hubo dos despidos en la Secretaría, un funcionario público que puso el nombre al chat y otra persona que participó en este hecho de manera activa y recalcó “no hemos sido omisos a lo que nos pide la comunidad”.

El resto del grupo de trabajo dijo, son funcionarios que tienen el apoyo de la secretaria. Aseguró que el chat no hacía referencia a los colectivos mismos, sino a algunos puntos que no se iban a poder cumplir.

Afirmó que existe la mejor voluntad de continuar como eslabones de la comunidad cultural, por lo que reiteró el llamado a la confianza y el diálogo con voluntad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad