con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

Margarita y Felipe tienen abiertas las puertas del PAN: Marko Cortés

En Acción Nacional caben todos los mexicanos de bien, hayan militado en el PAN y por alguna desavenencia se hayan ido, señaló Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, en Así el Weso.

Al ser cuestionado por Enrique Hernández Alcázar, respecto a la excandidata presidencial Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón, Cortés destacó que quienes estén tan preocupados como ellos por el desgobierno y "todos aquellos mexicanos que vean en Acción Nacional ese instrumento para lograr equilibrio,

Destacó que la popularidad del presidente López Obrador no se transforma en votos a Morena porque "la gente sabe que los políticos de Morena son los peores emanados del PRI", lo que provocó el descalabro morenista en las elecciones de 2019 y 2020, "y por eso la apuesta es en 2021 construir algo que le hace falta al país y a todas las democracias: equilibrio y contrapeso. Y eso se dará en la Cámara de diputados".

Sobre la posibilidad de que Ricardo Anaya encabece una candidatura el próximo año, Marko Cortés dijo que aunque no lo ha planteado así, están abiertos a la participación de quien fuera su candidato presidencial.

Fe de errores

ue provocó

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir