;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:58

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. Acapulco está listo para el turismo, pero con reglas por el COVID-19

El cubrebocas es obligatorio, señaló la presidenta municipal Adela Román en Así el Weso

Extreman precauciones en Acapulco para evitar que de fin de año sea un riesgo

Extreman precauciones en Acapulco para evitar que de fin de año sea un riesgo

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000106068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estamos listos para recibir turistas en Acapulco, pero con la advertencia de que hay reglas para cuidarnos del COVID-19; el cubrebocas es obligatorio en todos lados y a donde vaya la gente debe haber desinfección, alcohol gel, cubrebocas y toma de temperatura, afirmó la presidenta municipal del puerto, Adela Román, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, destacó que Acapulco es el lugar con más contagios de todo Guerrero y que después de cada fin de semana con muchos vacacionistas aumenta el número de contagios y hospitalizaciones porque hay gente que no entiende que debe tomar medidas precisas. "Sí pueden ir a la playa, comer en los restaurantes pero las mesas están separadas, no pueden ser más de 4 comensales en una mesa pequeña y sí pueden divertirse pero con responsabilidad", señaló.

Dijo que en fin de año los festejos no serán igual que siempre, e incluso están considerando si se da o no el tradicional espectáculo de pirotecnia de cada fin de año en la bahía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad