;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:37

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Cienfuegos pedirá ser investigado por gobierno de México: Osorio Chong

El exsecretario de Gobernación habló del Caso Cienfuegos en Así el Weso

Sin cargos y libre, Cienfuegos regresará a México

Sin cargos y libre, Cienfuegos regresará a México

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000105617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estoy seguro que el general Salvador Cienfuegos va a pedir que se le investigue todo al llegar a México, destacó el senador y exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que cuando trabajó con Cienfuegos durante el pasado sexenio, no vio de él más que las ganas de 'pegarle' a la delincuencia, la entereza, honestidad; "detuvimos a los líderes de prácticamente todos los carteles y ¿quién estaba al frente? Cienfuegos, entre otros", recordó.

Señaló que durante el tiempo que estuvieron en el gobierno, Estados Unidos nunca les informó que tuviera algo contra el general Cienfuegos, lo que le hace dudar cuando señalan que la investigación ya tenía muchos años. Además, cuestionó que los 'testigos protegidos' son normalmente delincuentes que están enojados porque los detuvieron, "¿Pues qué diría 'El Chapo', a quien detuvimos dos veces? Puede decir misa y así cualquier otro".

Compartió que ya felicitó al Fiscal Gertz Manero por la gestión para la desestimación de cargos contra Cienfuegos en Estados Unidos y consideró que se trata de un éxito, no de una victoria, "creo que sí fue un éxito, un buen éxito pero hay muchas batallas mas que deben estar lidiando diario con Estados Unidos para evitar que nos avasallen con sus acciones", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad