;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:53

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Asumo responsabilidad moral, separación es por investigaciones: Capella

Lo importante es dar resultados y continuar la investigación del caso de Alexis

Asumo responsabilidad moral, separación es por investigaciones: Capella

Asumo responsabilidad moral, separación es por investigaciones: Capella

11:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000105354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Asumo la responsabilidad moral, el gobernador me pidió una separación en términos temporales para revisar la investigación, así lo refirió el secretario de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella, luego de los hechos violentos ejercidos por policías del Estado en contra de manifestantes.

El funcionario separado de su cargo dijo que la crisis post conflicto se volvió política, por lo que tuvo que solicitar su renuncia para abonar a la transparencia, pues señaló que lo esencial es dar resultados y continuar una investigación real de lo que pasó con Alexis.

Subrayó su gratitud con el gobernador de la entidad, y dijo estar tranquilo con el avance en seguridad, no obstante que alguien de las cinco mil personas que comanda, cometió una estupidez.

Dijo que no le preocupa lo que hizo, pues sólo obedeció lo que le pidió el gobernador, aunque el resultado fue catastrófico, lo que atribuyó a la falta de capacitación y enorme coptación que el crimen organizado tiene en las instituciones, pues la gente argumenta que la gente ya estaba cuando él asumió el cargo.

Finalmente señaló que hay gran cantidad de testimonios que dan claridad del error cometido y los mandos y elementos que participaron están perfectamente identificados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad