CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Lastimoso que autoridades se echen la culpa unos a otros: Alejandra Galicia

Dos periodistas resultaron heridos durante la manifestación en Benito Juárez, una de ellas es mujer, afirma la periodista

Lastimoso que autoridades se echen la culpa unos a otros: Alejandra Galicia

()

Lastimoso que se echen la culpa unos a otros, así lo señaló la periodista Alejandra Galicia, corresponsal de “La Silla Rota” quien compartió así su experiencia en Cancún durante la manifestación de ayer en la que señala, hubo varios reporteros lesionados.

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Alejandra quien fue una de las agredidas en la manifestación de ayer cuando policías municipales abrieron fuego al aire en el ayuntamiento de Benito Juárez.

Detalló que los manifestantes en ausencia de policías estuvieron por varios minutos sacando mobiliario, haciendo pintas y prendiendo fuego, posteriormente llegaron cerca de 30 elementos de la policía municipal y a diferencia de otras manifestaciones en las que utilizan gas lacrimógeno o balas de salva para la dispersión, aquí comenzaron a disparar balas.

Alejandra asegura que dos reporteros sufrieron heridas por arma, una de ellas mujer, en tanto otros corresponsales resultaron lesionados, pues fue hasta las nueve de la noche cuando se logró disuadir la manifestación con la llegada de la Guardia Nacional quienes no activaron armas, sólo hicieron una muralla de contención contra los policías.

Finalmente resaltó que el mando único está bajo las órdenes de Alberto Capella, por lo cual es lastimoso que se echen la culpa unos a otros cuando el que dio la orden a Eduardo Santamaría.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir