;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:47

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Votaré por Trump, cumple lo que promete: Heber Toscano

El joven de 19 años ejercerá su voto por primera vez, tras investigar las promesas cumplidas del candidato presidente

Votar es como los jovenes manifestamos nuestra voz: Heber Toscano

Votar es como los jovenes manifestamos nuestra voz: Heber Toscano

14:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000105052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estados Unidos

Nacido en el Paso Texas pero de origen mexicano, el estudiante de ingeniería aeroespacial en la Universidad Estatal de Arizona, Heber Toscano afirma que aquello que lo convención de votar por Donald Trump es que cumple lo que promete.

Teniendo como referencia a Ciudad Juárez en donde también ha vivido, la falta de seguridad y las falsas promesas del gobierno, comenzó a investigar al presidente Trump.

El joven de 19 años ejercerá su voto por vez primera y detalla que cuando iba a graduarse de prepa su percepción ante las elecciones cambió, pues el voto dijo, es un derecho de todo ciudadano en beneficio propio y de la comunidad.

Detalló que el candidato presidente ha cumplido lo que promete a diferencia de otros, como la desaparición de un grupo terrorista, el mayor recorte fiscal, la negociación del NAFTA, el cambio de la embajada de Jerusalén además de ser un hombre que no tiene miedo a hablar de China. Afirma que todo lo que escuchaba en Juárez eran solo palabras, las que no importan, sino lo que se consigue.

Desde su postura como joven hispano dijo que ha conocido a otros jóvenes coinciden con su preferencia de apoyo al candidato presidente, sin embargo asegura que tienen miedo de ser rechazados y señalados por sus preferencias electorales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad