CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Votaré por Trump, cumple lo que promete: Heber Toscano

El joven de 19 años ejercerá su voto por primera vez, tras investigar las promesas cumplidas del candidato presidente

Nacido en el Paso Texas pero de origen mexicano, el estudiante de ingeniería aeroespacial en la Universidad Estatal de Arizona, Heber Toscano afirma que aquello que lo convención de votar por Donald Trump es que cumple lo que promete.

Teniendo como referencia a Ciudad Juárez en donde también ha vivido, la falta de seguridad y las falsas promesas del gobierno, comenzó a investigar al presidente Trump.

El joven de 19 años ejercerá su voto por vez primera y detalla que cuando iba a graduarse de prepa su percepción ante las elecciones cambió, pues el voto dijo, es un derecho de todo ciudadano en beneficio propio y de la comunidad.

Detalló que el candidato presidente ha cumplido lo que promete a diferencia de otros, como la desaparición de un grupo terrorista, el mayor recorte fiscal, la negociación del NAFTA, el cambio de la embajada de Jerusalén además de ser un hombre que no tiene miedo a hablar de China. Afirma que todo lo que escuchaba en Juárez eran solo palabras, las que no importan, sino lo que se consigue.

Desde su postura como joven hispano dijo que ha conocido a otros jóvenes coinciden con su preferencia de apoyo al candidato presidente, sin embargo asegura que tienen miedo de ser rechazados y señalados por sus preferencias electorales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir