;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:10

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Jóvenes, un papel cada vez más importante en elecciones: Lila Abed

Siete millones de jóvenes buscan un cambio apoyando estrategias ante cambio climático, reformas educativas y movimientos sociales

Jóvenes, un papel cada vez más importante en elecciones: Lila Abed

Jóvenes, un papel cada vez más importante en elecciones: Lila Abed / W Radio (Getty Images)

Estados Unidos

Trump podría iniciar una guerra legal por los más de 100 millones de votos anticipados, pues el candidato presidente ha señalado que pueda haber fraude, así lo comentó la internacionalista Lila Abed.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Lila señala que esta situación no se reduce solo a estados bisagra, sin a los condados de estos, por lo que Trump podría buscar de manera legal rechazar los votos que se ha emitido de manera totalmente legal.

La internacionalista, quien realizó todos sus estudios en Estados Unidos, se ha involucrado a la plataforma de Joe Biden, desde donde ha visto a 7 millones de jóvenes jugando un papel cada vez más importante en estas elecciones, pues señala que su participación va a la alza en comparación con el proceso de 2016.

Afirma que entre 80 mil y 100 jóvenes cumplen la mayoría de edad cada mes en Estados Unidos, por lo que su tendencia a participar en los procesos electorales va a alza. Esto dijo, representa un cambio en la percepción del futuro, pues ellos abogan por temas como el cambio climático, reformas educativas en las que buscan un mejor sistema para acceder a sus estudios superiores, la defensa de Black Live Matter.

Señaló que Trump ha dejado clara su falta de transparencia no sólo en Nueva York y con sus negocios, sino incluso al frente de la Casa Blanca, y aunque es capaz de indultarse a sí mismo, también podría ir a la cárcel, pues no solo está involucrado él sino toda su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad