CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Esta noche es clave, pero no determinante para EE UU: Antonio Martínez

Desde New York, el periodista comparte el clima electoral y la defensa del electorado ante las intenciones de Trump de desechar el voto anticipado

Esta noche es clave, pero no determinante para EE UU: Antonio Martínez

()

 

New York es sui generis por su tendencia liberal 3 millones de votantes de los cuales 2 millones 33 mil son votantes hispanos, no es un bloque monolítico, son de origen diverso y segunda generación con facultad de votar, desde el día sábado se abrieron las casillas y hoy desde las siete de la mañana están abiertas las casillas, así lo informó para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco el periodista Antonio Martínez.

Antonio recordó que el voto es popular, pero la elección es indirecta es la única democracia que trabaja bajo un sistema indirecto de voto.

Andrew Cuomo, el gobernador de NYC se ha convertido en el bastión de los demócratas en el marco de una pandemia devastadora que suma ya 237 mil fallecidos, lo que ha creado tensión entre gobernadores y la administración Trump. 

Señala que la ríspida discusión busca la protección del voto, un derecho que el gobernador se ha vuelto promotor en contra de la campaña de Trump, pues tan solo en Texas el partido republicano ha querido hacer a un lado 127 mil votos. en NYC, Cuomo ha asegurado que todos los votos se cuentan

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir