CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

"Yo espero no estar positiva, ayer tuvimos la comparecencia de Rocío Nahle"

Los senadores tendrán mañana los resultados de pruebas SARS-Cov-2 para continuar sesionando ante una agenda complicada, señala Xóchitl Gálvez

Al medio día de hoy recibirán los senadores sus resultados de las pruebas PRC, se han puesto equipos de filtración con rayos ultra violeta.

La sesión de la semana pasada en la antigua sede del Senado parece haber sido una irresponsabilidad, es difícil saber qué pasó pero con tal de sacar el tema de los fideicomisos se hizo la sesión.

Reconoció la labor del senador Molina y lamentó su fallecimiento pero dijo más lamentable es saber que muchos mexicanos no tienen acceso a las pruebas.

En la agenda está pendiente tiene que sacar adelante la Ley de Ingresos, plataformas digitales, de los que señaló aunque el presidente diga que no hay incremento de impuestos, los disfraza incrementándole a las empresas que al final van a incrementarlos al producto final.

Mañana martes dijo comparecen Alfonso Durazo y el secretario de Turismo.

Reiteró que mañana tendrán los resultados de las pruebas rápidas para los empleados aunque dijo que cuando hay 120 gentes votando es cuando se puede generar un mayor contagio, e hizo un llamado a no quitarse el cubre bocas, pues la carga viral es mucho menor si se usa, por lo que pidió a los compañeros se quiten el machismo y lo usen, que la muerte de un compañero nos haya cimbrado y todos nos cuidemos, señaló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir