;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:40

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "Yo espero no estar positiva, ayer tuvimos la comparecencia de Rocío Nahle"

Los senadores tendrán mañana los resultados de pruebas SARS-Cov-2 para continuar sesionando ante una agenda complicada, señala Xóchitl Gálvez

"Yo espero no estar positiva, ayer tuvimos la comparecencia de Rocío Nahle"

"Yo espero no estar positiva, ayer tuvimos la comparecencia de Rocío Nahle"

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000104804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Al medio día de hoy recibirán los senadores sus resultados de las pruebas PRC, se han puesto equipos de filtración con rayos ultra violeta.

La sesión de la semana pasada en la antigua sede del Senado parece haber sido una irresponsabilidad, es difícil saber qué pasó pero con tal de sacar el tema de los fideicomisos se hizo la sesión.

Reconoció la labor del senador Molina y lamentó su fallecimiento pero dijo más lamentable es saber que muchos mexicanos no tienen acceso a las pruebas.

En la agenda está pendiente tiene que sacar adelante la Ley de Ingresos, plataformas digitales, de los que señaló aunque el presidente diga que no hay incremento de impuestos, los disfraza incrementándole a las empresas que al final van a incrementarlos al producto final.

Mañana martes dijo comparecen Alfonso Durazo y el secretario de Turismo.

Reiteró que mañana tendrán los resultados de las pruebas rápidas para los empleados aunque dijo que cuando hay 120 gentes votando es cuando se puede generar un mayor contagio, e hizo un llamado a no quitarse el cubre bocas, pues la carga viral es mucho menor si se usa, por lo que pidió a los compañeros se quiten el machismo y lo usen, que la muerte de un compañero nos haya cimbrado y todos nos cuidemos, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad