;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 08:26

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Los bandidos se tuvieron que ir a lo oscurito: Xóchitl Gálvez

Impresiona la presencia de niños que buscan a sus padres desaparecidos, las mujeres que han perdido todo no tienen miedo y protestan en el Senado

Los bandidos se tuvieron que ir a lo oscurito: Xóchitl Gálvez

Los bandidos se tuvieron que ir a lo oscurito: Xóchitl Gálvez

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000104620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Los bandidos se tuvieron que ir a lo oscurito a sacar el dictamen en un hotel. Yo le diría a 8 senadores de Morena que hagan una acción de conciencia, así lo señaló la senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la senadora dio su impresión sobre el encapsulamiento de las personas que se manifestaban en las inmediaciones del senado la noche de ayer. Señaló que son desplazados de la montaña de Guerrero, la gente desconoce la situación en Chilapa. Son niños buscando a sus padres, mujeres que han perdido a sus hijas a sus esposos y es inaceptable que se ejerza ese nivel de presión hacia la gente que lo único que busca es el apoyo que buscan desaparece.

A las 2 de la mañana se dejó de encapsular a esas personas, mujeres que ha perdido todo y no tiene miedo de nada.

Criticó la reunión del secretario de Hacienda Arturo Herrera con el Partido Verde, pues le pareció lamentable que solo busque a la oposición.

“Nosotros no queremos defender a ningún corrupto”, el Presidente quedó en dar a conocer los casos de corrupción.

Respecto a la aprobación de ayer, señaló "Los bandidos se tuvieron que ir a lo oscurito. A sacar el dictamen en un hotel. Yo le diría a 8 senadores de Morena que hagan una acción de conciencia".

El fideicomiso de cine, dijo se ha manejado de manera pulcra y argumentó que ella es jefa delegacional y el 31 de diciembre recibió el recurso que además de ser una burla debía hacer una adjudicación directa que no iba a lograr pues tenía plazo del 31 de diciembre y el 28 de febrero, por lo cual decidió regresarlo.

Finalmente pidió la presencia del secretario de Hacienda para justificar la desaparición del fideicomiso de apoyo a víctimas para que les explique que dejarán de recibir entre dos mil y cuatro mil pesos que les servían para buscar a sus desaparecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad