CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Dejen de tenernos tanto miedo, déjennos participar: Margarita Zavala

No tiene sentido jurídico el proyecto del magistrado Vargas. Tengo fe en el voto de los otros magistrados, afirma Zavala

Inconsistente, incongruente e injusto, así calificó Margarita Zavala el proyecto del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez que confirma la negativa de registro a México Libre como partido político.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Zavala afirma que se identificaron las donaciones, señala que fueron transparentadas, y el proyecto del magistrado anula 112 asambleas, violando así principios jurídicos de audiencia; sin embargo dijo “Tengo esperanza en los otros magistrados que seguramente votará conforme a derecho”.

No tiene sentido jurídico el proyecto del magistrado, voces autorizadas han dicho que se han violentado nuestros derechos.

Ante el juicio que se lleva a cabo en contra de Genaro Luna en Estados Unidos, y quien fuera mano derecha de Felipe Calderón, dijo que lo que mencionan ocurrió en años que no corresponden al gobierno de Felipe y todo lo utilizan para violar los derechos, por lo que señaló que no se vale manchar el proceso de México Libre desde el ejecutivo y se debe tener cuidado incluso desde el micrófono y respetar el derecho de un cuarto de millón de ciudadanos que no se debe mezclar con eso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir