;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:43

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. Voy a ir hasta la Suprema Corte porque soy un hombre de leyes: Muñoz Ledo

Porfirio y Mario dividen MORENA; feministas irrumpen vs Muñóz Ledo

Porfirio y Mario dividen MORENA; feministas irrumpen vs Muñóz Ledo

12:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000104287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llegaré hasta la Suprema Corte de Justicia si es necesario, soy un hombre de leyes, aseguró Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, quien también negó las acusaciones de acoso sexual en su contra en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Muñoz Ledo dijo que buscará a través de las leyes que le expliquen cómo es que se hizo la segunda encuesta para definir la dirigencia y cómo fue que empató con Mario Delgado en esa segunda encuesta cuando en la primera dobló en número al líder de los diputados morenistas.

Agregó que Delgado se gastó 1,800 millones de pesos en la renovación, de acuerdo al cálculo que él mismo hizo gracias a que conoce a alguien de una de las dos empresas a las que se les pagó para este fin.

Muñoz Ledo finalizó recordando que lo que está en disputa en la renovación de Morena es la selección democrática de los candidatos a 15 estados del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad