;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:45

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Vergüenza de debate, nadie pudo parar a Trump: Fernández de Castro

"No veo a Trump saliéndose de la Casa Blanca" afirma el analista

Vergüenza de debate, nadie pudo parar a Trump: Fernández de Castro

Vergüenza de debate, nadie pudo parar a Trump: Fernández de Castro

16:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000103823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Trump pensó e instrumentó bien su defensa, sabía que lo iban a atacar en los temas del coronavirus y del racismo, fue un debate de vergüenza, nadie pudo parar a Trum, no lo veo saliéndose de la Casa Blanca, así fue la percepción del director del Center for U.S.-Mexican Studies en San Diego, Rafael Fernández de Castro.

El especialista analizó en el espacio de debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, en donde señaló que la democracia de aquel país se encuentra secuestrada por las acciones del actual mandatario.

En el debate dijo, vimos un Biden con aplomo aunque titubeante, “me gustó como atacó a Trum en el tema de la pandemia” aunque no explicó cómo pretende defender la agenda del cambio climático, y afirmó que desde los primeros dos minutos Trump hizo un desastre que el moderador no lo pudo parar.

El voto por correo, señaló el analista, es un desastre y en él pesan más los demócratas y sólo Trump puede poner orden después de las elecciones, mientras tanto medios a su favor buscan asustar a los electores, están convencidos de que puede haber fraude y que el único que puede poner orden es Trump.

Señaló que es difícil que la democracia de los Estados Unidos llegue a estos niveles y no se ve a Trump saliéndose de la Casa Blanca, pues el día de ayer nadie lo contuvo, y seguramente el senado va a notificar la decisión de la jueza Barret.

Y ante la postura titubeante de Biden dijo que sería ideal que Kamala debatiera con Trump.

Fernández de Castro señaló que es importante para México porque se puede acabar la democracia de los Estados Unidos y ni el país ni el mundo están listos para la ingobernabilidad y polarización en donde Trump y la extrema derecha tienen secuestrada a la democracia.

Finalmente señaló que es grave que Biden no arriesgar más y le echara una flor a su partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad