• 30 ABR 2024, Actualizado 17:00

EN VIVO

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Diez días a la baja en cifras covid: Eduardo Clark

El titular de la APID de la CDMX dijo que la senda de mejoría depende de todos, por lo que hay que seguir respetando las medidas sanitarias

Diez días a la baja en cifras covid: Eduardo Clark / W Radio

México

El director general de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, ADIP, Eduardo Clark compartió en “Así El Weso” con Enrique Hernández Alcázar que con las cifras de ayer se alcanzó una reducción de 78 casos, llegando a 3,524 casos, lo que arroja diez días de una baja sostenida.

Y aunque señaló que no se ha tenido nada como en septiembre donde había 50 y hasta 80 casos diarios, la senda de mejoría depende de todos por lo que pidió la colaboración para continuar así.

Recalcó que aunque coincidió con la jefa de Gobierno al señalar que estamos más cerca del amarillo que del rojo en el semáforo epidemiológico, “no estamos del otro lado” por lo que reiteró la importancia de mantener las medidas sanitarias pues aún no se ven rebrotes en la Ciudad de México como sucede en el resto del mundo en donde han bajado la guardia.

Por ello insistió en que la diferencia fundamental depende del cuidado extremo en medidas como el uso de cubre boca y lavado de manos y no estar en lugares concurridos.