;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:24

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Manifestaciones tendrán espacio, bajo protocolo sanitario: Suárez del Real

FRENAAA planea quedarse un mes y no han aceptado diálogo afirma el Secretario de gobierno de la Ciudad de México

Manifestaciones tendrán espacio, bajo protocolo sanitario: Suárez del Real

Manifestaciones tendrán espacio, bajo protocolo sanitario: Suárez del Real / W Radio (Cuartoscuro)

México

El secretario de gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real dio a conocer que son aproximadamente 600 personas en 840 casas de campaña las que se han ubicado sobre Paseo de la Reforma en dirección al Ángel de la Independencia pertenecientes a FRENAAA y a quienes se les convocó al diálogo sin que hasta el momento se haya tenido respuesta.

El funcionario reconoció que se ha permitido la instalación de estos manifestantes y que todas las expresiones tendrán espacio; siempre y cuando respeten los protocolos de sanidad, pues recordó que en estos momentos la ciudad se rige por un Consejo de Salud, por lo que se apela a las buenas prácticas en relación a las manifestaciones.

La Alameda Central, dijo es un espacio en donde se puede realizar las manifestaciones por ser un área arbolada y para evitar confrontaciones se determinaron diferentes rutas y espacios de parte de la Secretaría de Movilidad, sin llegar a la ocupación del Zócalo capitalino.

Y apuntó que tanto él como el subsecretario llamaron al dirigente de FRENAA sin obtener respuesta pese a la disponibilidad de diálogo; ya que esta agrupación planea quedarse en paro un mes. No obstante, se les dio la autorización de colocar sanitarios y hay servicio médico.

En cuestión de vialidad se han tomado las medidas necesarias para no entorpecer la afluencia, en Paseo de la Reforma se ha dejado libre un carril central para circulación vehicular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad