;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:36

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "La buena suerte", la novela más luminosa que he escrito: Rosa Montero

La periodista y escritora nos invita a conocer cómo un hombre busca reconstruir desde el interior su vida, desde un aislamiento

La Buena Suerte

La Buena Suerte

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000103082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La periodista y escritora Rosa Montero nos presenta “La buena suerte”, la premiada autora afirma que esta es su primera obra que se publica en dos meses simultáneamente en España, Argentina, México y Colombia.

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco relata que e todas sus las novelas es de la única de la que recuerda cuándo surgió la idea de escribirla; un 29 de abril de 2017 de camino a Málaga cuando al ver la imagen de una edificación casi derruida con los barrotes viejos y la bombilla reventada, terrorífica y en la que había un letrero en un segundo piso que decía “se vende” y ella se preguntó quién querría comprar esa casa muestra del infierno urbano y fue así como comenzó a inventar su personaje y su historia.

El personaje se confina, se la pasa todo el tiempo con toallitas desinfectantes luego de que se le ha destruido la vida, habla de cómo se reconstruye y logra una vida mejor, de ahí que esta novela forme parte de alguna manera de la cotidianidad de nuestros días señala la autora. Es la novela más luminosa que ha escrito en su vida.

Y aunque los tiempos no están para hacer presentaciones, junto con un par de colaboradores realizará algunas a distancia que serán transmitidas vía Internet, pues hasta las presentaciones al aire libre han sido suspendidas en España debido a la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad