CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

"Elena", obra inmersiva que abre puertas del Teatro Milán: Mariana Garza

Mariana asegura que el público podrá entrar a lugares donde nunca entra y ahí, ocurrirá la historia.

Mariana Garza quien está próxima a celebrar su cumpleaños número 50 el 19 de octubre a los que llega con toda la energía del mundo, charló en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco sobre su oferta teatral “Elena”.

La actriz y cantante, ahora en plan de codirectora señala que debido a la pandemia sabían que al regreso a las actividades no se iba a realizar teatro al cien por ciento, ante tal situación han adoptado las versiones en línea y una nueva modalidad para que el público pueda ver la historia en el lugar que se desarrolla con un público no mayor a 10 personas.

Asegura que el público podrá entrar a lugares donde nunca entra y ahí ocurrirá la historia, la venta de boletos es totalmente en línea para que no haya intercambio de papel. En el piso tiene un número y un color para saber su lugar y respetar a distancia de dos metros entre el público.

Son siete estaciones en las que ocurre la acción en algunas podrán sentarse y otras son escenas en tránsito, cada escena dura 10 minutos, el público está en movimiento y ningún grupos de público se junta y después de que van 20 se sanitizan los espacios. No puede haber un contacto físico entre actores ni con el público.

La dirección está a cargo de Miguel Septién con un gran elenco, las funciones se realizarán jueves, viernes, sábado y domingo en horarios a partir de las 7 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir