CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Falta mucho para resolver la masacre de mis familiares: Bryan LeBarón

Hay amenazas contra mi familia y la comunidad, queremos evitar que haya otra masacre, señaló en Así el Weso.

Pedimos más protección porque ahorita no hay policía en nuestro municipio y esperemos que sí haya pronto seguridad porque hay amenazas muy fuerte contra mi familia y varios miembros de la comunidad y lo que queremos evitar es que haya otra masacre como lo sufrimos el 4 de noviembre del año pasado, señaló el activista Bryan LeBarón en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que en la reunión que sostuvieron con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, el funcionario les aclaró que lo que quiso decir el presidente López Obrador cuando aseguró que ya estaba "a punto" de resolverse el caso de la masacre contra integrantes de las familias Langford y Lebarón ocurrida el 4 de noviembre de 2019, era que por parte del Ejecutivo ya estaban por cumplir la parte de las detenciones.

Sin embargo, Bryan Lebarón dijo que aún falta mucho trabajo, debido a que de 40 nombres que tienen identificados por participar en los hechos, sólo han sido detenidos 11 y de ellos, sólo uno está acusado por la masacre. "Lo que exigimos es que nos cumplan con la promesa que nos dieron ambos gobiernos de que no habrá impunidad".

"No quiero adivinar los pensamientos del presidente pero te puedo asegurar que falta mucho", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir