;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:33

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Medios locales sin acceso a mañanera: NotiGAPE Reynosa

En la visita a los estados Federalistas la gente ha estado presente a diferencia de la sana distancia.

Medios locales sin acceso a mañanera: NotiGAPE Reynosa

Medios locales sin acceso a mañanera: NotiGAPE Reynosa

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000102549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Este viernes cierra el presidente su visita a los tres gobernadores de los estados Federalistas, “ausente la sana distancia, pero con porras de ambos lados”, advierte la directora del portal NotiGAPE Reynosa, Andrea Santamaría la gente estuvo presente a diferencia de la sana distancia y acusó la falta de convocatoria y acceso a los medio locales en los eventos del presidente López Obrador alegando la sanidad.

"Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Andrea Santamaría detalló que en Matamoros se escucharon más las porras para López Obrador en donde el discurso fue breve y pidió la sana distancia. Los grupos de Susana Prieto sí estuvieron presentes, además de las protestas de agricultores y sobre todo la presencia de niños sin medidas sanitarias. Recordó que Reynosa y Matamoros han sido de los lugres más golpeados por la pandemia.

Señaló se espera que el día de hoy se toque el tema de la ejecución extrajudicial que es uno de los temas que la prensa local quería tratar, pues ha llegado a instancias como la ONU; sin embargo dijo que hasta el momento los discursos han sido meramente diplomáticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad