;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:23

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Trump buscará asegurar preferencias: Meschoulam

La Convención Nacional Republicana que contará con palabras de Donald Trump cada noche en horario estelar

Trump buscará asegurar preferencias: Meschoulam

Trump buscará asegurar preferencias: Meschoulam / W Radio (Especial)

México

El Partido Republicano arranca con un pase de lista presencial en el que cada estado emitirá su voto, desde Charlotte, y con sana distancia, así señala el internacionalista Mauricio Meschoulam que será el arranque de la Convención Nacional Republicana

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Meschoulam recordó que las convenciones son el momento en el cual los partidos y candidatos tienen obertura de primera línea en horario estelar los discursos son una plataforma que termina siendo importante pues levantan las encuestas de manera temporal a los candidatos, aunque en el rebote a veces se pierde, hay candidatos que logran levantar sus números.

Los formatos son distintos y toman relevancia los demócratas, quienes desarrollaron un formato completamente a distancia, aunque con discursos cortos emitidos por zoom, nada sueltos. El contenido de Kamala Harris por ejemplo hablando hacia un auditorio vacío, asegura Meschoulam le hizo falta la energía de la gente presente, por lo que fue duramente criticada.

El mensaje de la convención demócrata en el seno de la amplia modernidad asegura Mauricio tiene unidad, un mensaje unificado que indica que Estados Unidos no aguanta cuatro años más con Donald Trum. En suma los demócratas buscan se recupere la dignidad del país y el buen manejo de la crisis que está viviendo tal como lo indicó en su mensaje unitario Joe Biden, el camarada al grado de que hasta sus adversarios lo valoraron bien.

También recordó que el llamado “Estado profundo” ha estado en contra de Trump y está tramando un fraude electoral utilizando los votos de correo, pues el presidente tiene la concepción de que Biden y Harris si ganan, será bajo métodos de corrupción.

Trump estará hablando todos los días de la Convención, será un líder hablando de la parte negativa, tratará de sacar del foco la pandemia y la crisis tratando de despertar el peligro que representan Biden y Harris como comunistas y liberales relajados y permisivos de la migración, dará la noción de que debe tener más miedo de que entren Biden y Harris a que él siga gobernando. Apelará y lo que buscará será asegurar el 3 o 4 % que le supera Biden, para convertirlo a su favor en el día de las votaciones, señala el internacionalista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad