;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:49

CON ROCÍO JARDÍNEZ Y KARLA SANTILLÁN

CON ROCÍO JARDÍNEZ Y KARLA SANTILLÁN. Reapertura de cines en CDMX da un respiro económico pese a restricciones

Hoy reabrieron los cines en la CDMX. ¿Cómo se prepara Cinépolis para esta reapertura?

Hoy reabrieron los cines en la CDMX. ¿Cómo se prepara Cinépolis para esta reapertura?

11:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000101824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El poder reabrir los cines en la Ciudad de México aunque tengamos la limitación del 30% de aforo es un respiro muy importante porque nos permite volver a generar ingresos y amotiguar muchos costos que hemos venido sosteniendo, principalmente el costo de la nómina, señaló Miguel Rivera, vicepresidente de programación global de Cinépolis, en Así el Weso.

En entrevista con Rocío Jardínez y Karla Santillán, Rivera señaló que Cinépolis cuenta con 48 cines en la Ciudad de México, el 100% de los cuales se reabrirán esta semana. Recordó que los cines permanecieron cerrados casi 5 meses en esta ciudad, por lo que se dejaron de vender 179 millones de boletos, con una pérdida de más de 200 millones de pesos para la empresa sin incluir las pérdidas de la dulcería.

Señaló que están muy contentos de esta reapertura donde los espectadores se están encontrando con un ambiente de seguridad con todos los protocolos y donde se pide el uso de cubrebocas en todos sus espacios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad