;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:13

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. No hay amparo que suspenda detención de Billy Álvarez, está prófugo

El dueño de la Cruz Azul, prófugo ante orden de apehensión de la FGR.

El dueño de la Cruz Azul, prófugo ante orden de apehensión de la FGR.

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000101346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Legalmente se entiende que Guillermo 'Billy' Álvarez, presidente del Cruz Azul y director de la cooperativa, está prófugo de la justicia debido a que xiste una orden de aprehensión no ejecutada en su contra, explicó Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Administración de Cruz Azul, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el abogado señaló que los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por operaciones con empresas factureras por las que se señala a Álvarez, no permiten que éste suspenda la ejecución de la orden de aprehensión con un amparo.

Barradas explicó que la investigación inició a partir de una denuncia del Consejo de Administración ante la FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, quienes realizaron una investigación exhaustiva. "Estamos en espera que el señor Álvarez sea localizado donde se le encuentre y se le ejecute la orden de aprehensión y enfrente a la justicia en los tribunales del país", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad