;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:14

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Relatos de 50 mexicanos 'chingones': Ana Francisca Vega

Ana nos anticipó que ya prepara una segunda entrega de "Mexicanos como yo", que ha tenido gran aceptación de chicos y grandes.

Relatos de 50 mexicanos "chingones": Ana Francisca Vega

Relatos de 50 mexicanos "chingones": Ana Francisca Vega

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000101103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La periodista y escritora Ana Francisca Vega estuvo a la distancia en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco para compartirnos la buena respuesta que ha tenido su libro “Mexicanos como yo, 50 personas que hacen de este país un lugar fantástico”.

La autora que se define como admiradora de los años 50 mantiene ese gusto en su libro, en el que podemos encontrar relatos de personajes tan entrañables como Carlos Monsiváis, Agustín Lara, María Félix o el Santo. Las Patronas, mujeres que dan de comer a los migrantes en el camino, Rosario Ibarra de Piedra, quien ha dedicado la vida a buscar a su hijo y que en ese camino ha dado impulso a otras personas y más actuales como el gran Guillermo del Toro.

Es un libro que afirma Ana Francisca, busca reflejar lo chingones que son los personajes que hablan en el libro, figuras reconocidas que en su momento también fueron niños.

Son historias cortas que buscan dar motivación desde diversos ámbitos, historias de seres luminosos que han dedicado su vida a dar grandes ejemplos y motivos.

Y adelantó que ya está trabajando en una segunda lista de personajes para una segunda edición, gracias a la aceptación que ha tenido y las reacciones de nietos y abuelos que le han ayudado en la retroalimentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad