CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

El teatro me llena el corazón, me da vida y nervios: Benny Ibarra

El polifacético Benny nos invita a presenciar el monólogo de Alessandro Baricco, "Novecento"

El teatro me llena el corazón me da vida y nervios asegura el cantante y actor Benny Ibarra quien comparte en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, los detalles de su puesta en escena "Novecento" que ha tenido gran aceptación, y de la que asegura tenía ganas de llevarla hasta las salas de su público.

El actor afirma que es una dinámica es diferente, sin la reciprocidad inmediata con el público, “es algo raro, es como cuando estas filmando algo y confías en que la gente lo está recibiendo y siendo parte de esto”.

La naturaleza del monólogo de Alessandro Baricco es una gran herramienta para meternos en la cámara y llegar con emociones al público asegura Benny quien afirma le tiene mucho respeto a lo que está haciendo, pues detalla que es un espectáculo familiar que se generó desde una propuesta no pretenciosa, pero sí con profundidad.

Aseguro que ha estado componiendo algunas melodías y otras las tiene guardaditas de tiempo atrás, para reiniciar giras en cuanto se den las condiciones.

Y en tanto llega el momento, nos invita este sábado 25 a las 7 pm hora de la Ciudad de México para disfrutar de este monólogo bajo la dirección de Mauricio García Lozano.

Cargando