CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Emilio Lozoya nunca fue llevado al reclusorio: Arturo Ángel

Confirma la FGR que el ex director de Pemex fue llevado del AICM a un hospital

()

Emilio Lozoya nunca fue llevado al Reclusorio Norte, así lo confirmó el reportero de “Animal Político”, Arturo Ángel confirmó en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El reportero afirma que la propia Fiscalía General de la República confirmó que el ex director de Pemex fue llevado a un hospital del que no se va a dar a conocer su ubicación por seguridad.

Asimismo señalaron que el traslado de la madrugada se trataba de otra diligencia, pues Lozoya fue trasladado del Aeropuerto al hospital.

La confusión es terrible, señala Arturo, pues el secretario de Seguridad Ciudadana Alfonso Durazo no estaba enterado durante la mañanera.

Visiblemente confundido aseveró que el Lozoya había sido trasladado a Reclusorio Norte, sin embargo instantes después preguntaba por la confirmación de lo dicho.

Por su parte el presidente López Obrador solicitó al Fiscal y a sus colaboradores brinde más información cuidando el debido proceso.

Arturo señala que la propia Fiscalía confirmó que no habrá audiencia a medio día hasta que se autorice que Lozoya se encuentra en condiciones para ser presentado.

La información que también es confirmada por un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública indica que Lozoya nunca fue llevado al Reclusorio Norte.

 

 

Cargando