;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:53

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Emilio Lozoya nunca fue llevado al reclusorio: Arturo Ángel

Confirma la FGR que el ex director de Pemex fue llevado del AICM a un hospital

Emilio Lozoya nunca fue llevado al reclusorio: Arturo Ángel

Emilio Lozoya nunca fue llevado al reclusorio: Arturo Ángel / W Radio (Especial)

México

Emilio Lozoya nunca fue llevado al Reclusorio Norte, así lo confirmó el reportero de “Animal Político”, Arturo Ángel confirmó en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El reportero afirma que la propia Fiscalía General de la República confirmó que el ex director de Pemex fue llevado a un hospital del que no se va a dar a conocer su ubicación por seguridad.

Asimismo señalaron que el traslado de la madrugada se trataba de otra diligencia, pues Lozoya fue trasladado del Aeropuerto al hospital.

La confusión es terrible, señala Arturo, pues el secretario de Seguridad Ciudadana Alfonso Durazo no estaba enterado durante la mañanera.

Visiblemente confundido aseveró que el Lozoya había sido trasladado a Reclusorio Norte, sin embargo instantes después preguntaba por la confirmación de lo dicho.

Por su parte el presidente López Obrador solicitó al Fiscal y a sus colaboradores brinde más información cuidando el debido proceso.

Arturo señala que la propia Fiscalía confirmó que no habrá audiencia a medio día hasta que se autorice que Lozoya se encuentra en condiciones para ser presentado.

La información que también es confirmada por un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública indica que Lozoya nunca fue llevado al Reclusorio Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad