;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:21

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Responsabilizo a Wallace por lo que me pueda suceder: Ricardo Raphael

El periodista dijo sentirse amenazado por Isabel Miranda de Wallace, a quien señala se le dio poder mediático y corrompió a las autoridades

Responsabilizo a Wallace por lo que me pueda suceder: Ricardo Raphael

Responsabilizo a Wallace por lo que me pueda suceder: Ricardo Raphael

13:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000100635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Si algo me llegara a suceder la señalo responsable de amenazas; así lo advirtió el periodista, Ricardo Raphael ante las acusaciones hechas por Isabel Miranda de Wallace, quien acusa al periodista de haber ingresado a penales de forma irregular para entrevistar a los presuntos implicados en el plagio de su hijo.

Ricardo Raphael aseguró en entrevista para "Así las Cosa con Gabriela Warkentin y Javier Risco, que Wallace ha perdido su poder mediático y su caso se está cayendo a pedazos pues los tiempos han cambiado.

El periodista refirió que con la aparición de los restos de los 43 de estudiantes de Ayotzinapa en la Barranca de la Carnicería, se hizo evidente la etapa de la política criminal que se basó en la fabricación de culpables, que cuando había un delito las autoridades simulaban resolverlo. Hay muchos casos dijo, entre ellos el de Wallace que metió a mucha gente a la cárcel, quitó propiedades e Isabel Miranda de Wallace tenía control sobre la fiscalía.

Señaló que en el caso de Jacob Tagle no tiene sentencia y tiene derecho a una defensa, por lo que ayer mandó una carta al presidente de la SCJN.

El periodista afirma él tuvo acceso al expediente del caso Wallace por Albert Castillo, quien para conocer su sentencia se amparó y obtuvo el documento en el que están borrados los nombres de los familiares de la señora Wallace por lo que aseguró su investigación no la pone en peligro a ella, por el contrario se dijo sentirse amenazado y monitoreado de forma ilegal, pues conoce los efectos corruptores de Wallace.

Sin embargo se dijo confiado en su labor señalando “tengo respeto por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, he sabido escoger a mis amigos y jamás les pido favores contrarios a su ética, no le pediría que intervenga en nada de mi labor periodística”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad