;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:09

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. El Fiscal tiró a la basura mi caso por bocón: Lydia Cacho

Lo declarado por Gertz Manero pone en riesgo quince años de esfuerzo para detener a los culpables y garantizar mi seguridad, afirma la periodista.

El Fiscal tiró a la basura mi caso por bocón: Lydia Cacho

El Fiscal tiró a la basura mi caso por bocón: Lydia Cacho

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000100513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Fiscal general tiró a la basura mi caso por bocón e inútil, así lo señaló la periodista Lydia Cacho, en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La periodistas detalló que luego de un debate radiofónico entre el especialista Ricardo Buscaglia y el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, GErtz no tuvo manera de defenderse de cómo llevó mi caso por lo que dijo, “rompió el sigilo de mi caso explicó cuál era la estrategia que hemos llevado a cabo durante varios meses con diversas instituciones para localizar y detener a Kamel Nacif, líder de la banda de trata” y celebra que haya sido detenido por la 4T lo cual es falso.

La periodista aseguró que ninguno de los implicados en su caso ha sido detenido y señaló que “lo declarado por Gertz Manero pone en riesgo 15 años de esfuerzo para detener a los culpables y mi seguridad”.

La también escritora afirma que tal como lo dio a conocer en “Los demonios del edén”, se pone en riesgo la vida de niños explotados sexualmente en Cancún, una red encabezada por el líder empresarial es Kamel Nacif.

Lydia acusó impunidad que el gobierno no ha querido acotar y recordó que Gertz Manero perteneció al gobierno de Fox, por lo que su caso no se puede desvincular; estos sujetos van a seguir comprando y vendiendo niños sin que nadie haga nada y afirmó que "la verdad rebasa cualquier mentira que quieran sostener"

Y reiteró que tantos sus abogados como ella llamaron a instancias correspondientes para que les señalaron que Kamel Nacif no había sido arrestado como comenzó a difundirse en algunos medios, tras las declaraciones del Fiscal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad