;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:10

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Jamás alteramos la secrecía de la investigación: Vocero de la Fiscalía

Revelar datos sobre el caso de Lydia Cacho sería como darnos un tiro en el pie, afirma el vocero de la Fiscalía General de la República Raúl Tovar.

No tenemos información de que Kamel Nacif este detenido: FGR

No tenemos información de que Kamel Nacif este detenido: FGR

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000100514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En el debate del cual señala tiene la grabación dijo que el fiscal jamás se refirió por nombre a la personas que señala la periodistas

Vocero de la Fiscalía General de la República, Raúl de Jesús Tovar Palomo afirmó que el Fiscal nunca se refirió por nombre al personaje la periodista Lydia Cacho señaló en la entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco

El vocero refirió que dijo que se habían retomado las investigaciones que se había detenido una persona que ya tiene sentencia y que estaban iniciando los trámites de extradición en Líbano. Jamás refirió el nombre de la persona que indica la periodista.

Argumento que pese a que el caso que calificó como atroz había permanecido aletargado, hasta la fecha se han girado 10 órdenes de aprehensión de las cuales cinco ya se han cumplido, dos con sentencia en Puebla entre ellas la de un ex comandante de la policía ministerial de Puebla. Faltan otras cinco órdenes de aprehensión y cuatro de ellas cuentan con ficha roja de la Interpol.

Refirió que fue en noviembre del año pasado el periodista Julio Astillero en Twitter citó a Lydia Cacho quien daba a conocer a ubicación de “éste señor” estaba en un hotel de Beirut.

Jamás alteramos la secrecía de la investigación, nos damos un tiro en el pie si decimos en dónde está esta persona y que vamos a ir por ella.

Confusión de los periodistas quienes comenzaron a decir que estaba detenido. No está detenido no tenemos información de que esté detenido, ni mucho menos el fiscal pronunció el nombre de esta persona, aseguró el vocero.

En el caso de Tomás Zerón, señaló que tampoco está detenido, pero se iniciaron los trámites en Canadá, lo que sabemos dijo, se inició el trámite con fines de extradición, pero hasta que lo detengan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad