CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

No hay preocupación de invertir en México: Patricia Armendáriz

Foto de Shark Tank México

 

La directora de Financiera Sustentable compartió en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco su experiencia al haber participado en la cena de gala que se llevó a cabo al final de la agenda del encuentro entre el presidente López Obrador y el mandatario de los Estados Unidos.

La empresaria detalló que fue un momento de dos presidentes con sus amigos un momento privilegiado en el que le sorprendió que todos los empresarios hablaran de la oportunidad de inversión, aunque las reglas de operación se hicieron más fuertes.

Es momento de las pequeñas y medianas empresas mexicanas, las industrias de lácteos y agrícolas y de invertir en ellas. Los empresarios tienen más ánimo de inversión que en Asia.

La empresaria reconoce que el momento fue un espaldarazo de un lado y de otro y resaltó la actitud de Carlos Bremer quien ratificó su compromiso con el país, pero también el de otros empresarios que están por abrir sus exportaciones con todo el ánimo; hablaron de una manera muy positiva y de gente que sabe lo que está haciendo.

Se ratifica que México y Estados Unidos son vecinos de toda a vida y adelantó que en su caso está trabajando en un proyecto bilateral en el que Estados Unidos podría financiar la cadena productiva para las importaciones.

Cargando