;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:31

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "Tenebra" historias descabelladas de la política: Daniel Krauze

Krauze revela que es su primer texto reflejo de la política y el abuso, del que podría haber una saga

"Tenebra" historias descabelladas de la política: Daniel Krauze

"Tenebra" historias descabelladas de la política: Daniel Krauze / W Radio (Especial)

México

El escritor Daniel Krauze nos invita a leer su reciente entrega titulada “Tenebra”; en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, revela que es su primer texto que ocurre completamente en el universo de la política, vinculada con el abuso de la sociedad media alta.

Aunque reconoce que no consideraba escribir sobre política; un amigo periodista le compartió datos y lo llevó a conocer de cerca lo que ocurría al interior de la oficina de un político corrupto y asegura que quedó tan asqueado e indignado que se animó a escribir su primera novela con este tema.

Asegura que nunca había investigado para escribir, todo lo escrito ha sido casi autobiográfico sin embargo en esta ocasión además de documentarse, expone cosas  que describe francamente descabelladas, muchas de ellas vivencias ocurridas durante tres años al interior de la política mexicana; historias imposibles de olvidar.

Julio Rangel, su personaje principal detalla que es un operador priista durante la administración del expresidente Peña Nieto.

Asegura que guardó historias como una ardilla guarda nueces por lo que son tantas e inolvidables que podría haber una saga y sería interesante ubicar al personaje en la administración actual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad