;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:59

Fútbol femenino

Fútbol femenino. De México para Europa; Rubí Soto hace historia en el futbol femenil

El fútbol femenil mexicano sigue marcando historia, hoy es Rubí Soto quien jugará en Europa como primera jugadora mexicana surgida de la liga

De México para Europa; Rubí Soto hace historia en el futbol femenil

De México para Europa; Rubí Soto hace historia en el futbol femenil / Chivas Femenil

Ciudad de México

Rubí Soto se convierte en la primera jugadora mexicana de la Liga MX femenil que se va a jugar a Europa, poniendo en alto el nombre del país en el club español Villareal CF Femenil, toda una crack en el futbol.

El día martes 23 de junio será una fecha inolvidable ya que el equipo femenil del Club Deportivo Guadalajara hizo oficial, que después de 20 goles con las Chivas Rayadas, Rubí Soto cambia de playera amarilla hasta el club español Villarreal.

> TE PUEDE INTERESAR:  La garra de León para apoyar a sus felinas en la liguilla femenil

Amaury Vergara presidente de las Chivas organizó un rueda de prensa para confirmar este gran fichaje histórico. Rubí Soto se convierte en la primera jugadora en emigrar a Europa cómo la primera desde que se creó la liga femenil profesional en nuestro país.

> TE RECOMENDAMOS:  Novak Djokovic dio positivo de Covid-19

Rubí Soto reconoce en su cuenta de redes sociales que quería seguir los pasos de jugadores como Omar Bravo para dejar huella en Europa y ahora se suma a la lista de jugadores del rebaño para poner en alto el nombre de México: Salcido, Hernández, Fabian, Vela, Gudiño, ahora la primera mujer Chiva Rubí Soto se va darle duro al balón. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad