CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

No van a prosperar acusaciones en mi contra: Yeidckol Polevnsky

Quieren dañar mi imagen, aseguró la secretaria general de Morena en Así el Weso.

Por supuesto que no van a prosperar las acusaciones en mi contra, solo buscan dañar mi imagen pero cuando esto se demuestre van a tener qué esconder la cabeza como avestruces, afirmó Yeidckol Polevnsky, secretaria general y ex dirigente nacional de Morena, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Polevnsky señaló que no sabe "si reir o llorar" ante las acusaciones, debido a que el delito de lavado de dinero es cuando se trata de dinero de procedencia ilícita y los recursos del partido vienen del INE; además, peculado se refiere a desvío de recursos para otros fines y ella buscó que el dinero del partido fuera para comprar inmuebles y darle una imagen institucional a Morena.

Señaló que está sorprendida con lo que está haciendo Alfonso Ramírez Cuéllar, actual dirigente del partido, señalando que busca dañar su imagen debido a que ella manifestó hace tiempo que le interesaba participar en el proceso electivo interno de Morena, "creo que quiere quitar a todo el que esté enmedio", señaló.

Yeidckol Polevnsky agregó que hasta el momento no ha sido notificada de estas acusaciones, no recibido un solo citatorio y está a la espera para ver de qué se tiene qué defender. "Ni tengo que ver con la estructura financiera ni firmo los cheques; yo renuncié al 75% de las prerrogativas, imagínate si tengo interés en tener o manejar el dinero", finalizó.

Cargando