;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:20

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Moderatto regresa a rockear con su primer AutoConcierto

Su guitarrista Mick Marcy confirmó que este show se realizará el próximo 7 de agosto.

Moderatto será la primera banda en hacer un “auto-concierto” en la nueva normalidad

Moderatto será la primera banda en hacer un “auto-concierto” en la nueva normalidad

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000099692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Moderatto será la primera banda en llevar a cabo un “auto-concierto”, con el fin de encontrar un camino alternativo ante la llamada nueva normalidad a causa del COVID-19, así lo anunció su guitarrista Mick Marcy en entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El músico reveló que con esta nueva modalidad pretenden reactivar la industria de los conciertos, pero siguiendo todas las medidas de prevención para evitar contagios, ya que es muy probable que los conciertos regresen hasta abril del próximo año.

En Así las Cosas, Mick Marcy platicó que tiene la idea de montar un escenario gigantesco porque se tendrá que mantener la sana distancia también entre los propios integrantes de la banda, así como de todo el equipo de producción.

El escenario estará rodeado del público, todos ellos en el interior de sus automóviles que estarán acomodados de tal modo, que todos tendrán la vista perfecta para disfrutar del concierto, entre otras muchas adaptaciones.

El auto-concierto de Moderatto se realizará el próximo 7 de agosto en el gran Foro Pegasso, a las afueras de Toluca, Estado de México. Los boletos ya están disponibles vía Ticketmaster.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad