;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:33

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Maravillosos comentarios para la última entrega de “La Casa de las Flores”

La actriz Cecilia Suárez y el director de la serie Manolo Caro celebran la acogida en redes para la temporada final de la exitosa comedia

Maravillosos comentarios para la última entrega de “La Casa de las Flores”

Maravillosos comentarios para la última entrega de “La Casa de las Flores”

13:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000097327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

“La Casa de las Flores”, cierra su historia en llevar a los personajes a un círculo completamente redondo así lo asegura a protagonista de esta historia dirigida por Manolo Caro, Cecilia Suárez.

Ambos coinciden en que a unas horas de haberse activado esta tercra y úlitma pare de la historia los comentarios han sido positivos y maravillosos a través de las redes sociales.

Para Cecilia fue nostálgico grabar el último capítulo de la serie lo que dice sin duda se reflejará en la pantalla.

Para Manolo la evolución de la serie tuvo que ver con llevarla de la mano del público, en estos tiempos donde la interacción con es importante. Ellos fueron el último ingrediente para saber lo que querían ver y ha sido señaló un gran aprendizaje, pues nunca había hecho televisión.

En este tiempo de confinamiento, Cecilia se ha refugiado en la cocina, y asegura que los frijoles le quedan de maravilla, buenísimos y ha sacado lo mejor de la adversidad, la actriz afirma que hay que ver más allá de las circunstancias inmediatas y poner atención al planeta y lo que nos está tratando de decir.

Para el director las clases de rumba en línea han sido lo mejor, pues aunque ya tenía ritmo ahora es el mejor de la clase y aunque al principio se sentía muy presionado, ahora sabe que lo principal es mantenerse sano y tranquilo; “la inspiración llegará, no estoy en el momento más creativo”, señala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad