;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:45

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Voy a hacer todo por salvar vidas: Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán, anuncia medidas de aislamiento obligatorio y programa alimentario

Voy a hacer todo por salvar vidas: Silvano Aureoles

Voy a hacer todo por salvar vidas: Silvano Aureoles

15:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000097121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Todo aquel que ande en la calle sin actividad esencial será llevado al centro de aislamiento obligatorio, así lo anticipó el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El gobernador dio a conocer que esta medida de obligatoriedad contará con la acción policíaca para lo cual se cuenta con 10 centros de aislamiento obligatorio que dependerán de la Unida de Establecimiento del Orden Público.

Señaló que como gobernador, la Ley de Salud le otorga la facultad de tomar las medidas necesarias en casos de riesgo de vida de las personas. Detalló que las sanciones van desde una llamada de atención, el confinamiento obligatorio, multas y trabajo se sanidad en hospitales o llevar alimento a grupos vulnerables.

El programa de alimentación proveerá a grupos vulnerables así como aquellos sectores que se han quedado sin trabajo como choferes, autoempledos, adultos mayores, etc.

Finalmente afirmó que el presidente no tiene información correcta, pues es impreciso que su gobierno haya recibido recursos extraodinarios para hacer frente a la contingencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad